Conocé las últimas novedades

CNCO en el Hipódromo de Palermo

El quinteto formado por Simon Cowell, apadrinado por Ricky Martin y producido por Wisin dará un nuevo show en el Hipódromo de Palermo.

La banda de ritmos pegadizos, letras que no se pueden parar de cantar y bailecitos con coreografía que acompañan está llegando por tercera vez al país y dando una gira por todo el continente a menos de 3 años de su creación.

CNCO es una banda nacida en Miami, Estados Unidos, aunque con todos integrantes de origen latinoamericano. Sus 5 cantantes fueron los ganadores del reality show “La banda” de Univisión, que en Diciembre de 2015 formaron su propio grupo musical, con la mano creadora del gran Simon Cowell y la producción de Ricky Martin.

Después de colmar el Alto Avellaneda (con entrada gratuita), de dar 3 shows en el Luna Park (por entradas agotadas) y de girar por el país, se viene este nuevo show de CNCO en Argentina en 2018, que una vez más los traerá al Hipódromo de Palermo, en lo que será otro paso de su gran gira internacional, que se llama “CNCO World Tour 2018″.

Ellos son los crecientes intérpretes de grandes éxitos como "Reggaetón Lento (Bailemos)", "Tan Fácil" o "Quisiera", singles que forman parte de su primer gran disco: "Primera cita" (que se lanzó a la venta internacional en Agosto de 2016).

Tocaron por primera vez en nuestro país como parte del "One World Tour" de Ricky Martin (como banda soporte) y hoy, mientras presentan su nuevo single, llamado "Se vuelve loca", llegan nuevamente y por tercera vez al país con un show completamente propio, con una sincronía coreográfica que recuerda a NSYNC y un afinado ensamble vocal.

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades