Conocé las últimas novedades

Camila Cabello bate récord histórico

A primera hora de este jueves distintos carteles en la vía pública anunciaron, todavía con cierto misterio, los futuros recitales del Sol de México en nuestro país. Allí, con distintos títulos de sus emblemáticas canciones —como "Entrégate", "Tengo todo excepto a ti" y "Culpable o no", que Luis Miguel, la serie consiguió instalar otra vez en el imaginario colectivo—, la frase "Próximamente a la venta" vino a confirmar sus shows. 

Pero todavía hay que esperar, claro. No solo para comprar las entradas (saldrían a la venta la semana próxima), sino también para los recitales. Porque recién el 26 de febrero en el Orfeo Superdomo, en Córdoba, y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, se daría el gran regreso de Luismi, quien no canta en nuestro país desde noviembre de 2015.

Pero no solo para la Argentina es especial recibirlo: para Luis Miguel, volver a pisar estas tierras resulta muy especial. Y es que mucho de su vida está relacionado con nuestro país: sus padres se conocieron en Mar del Plata, en el Luna Park se la vio por última vez en público a su mamá, y estando en Buenos Aires Luis recibió la noticia de la muerte de su papá, entre otros acontecimientos.

 

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades