Conocé las últimas novedades

"Vive Ro", el homenaje a Romina Yan

"Vive Ro" es un espectáculo único y especial que se llevará a cabo el 5 de septiembre de 2018 en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un homenaje a Romina Yan organizado por sus padres, Gustavo Yankilevich y Cris Morena, quien murió en 2010. La actriz cumpliría 44 años el 5 de septiembre.

¿Qué es vive Ro?

Se trata de un festival plagado de estrellas organizado por Cris Morena y Gustavo Yankilevich en el que se recordará a su hija, Romina Yan. Según detalla el sitio oficial de venta de entradas, es un "un concierto ÚNICO, un encuentro IRREPETIBLE, una experiencia MARAVILLOSA para celebrar a ROMINA, junto a los artistas más destacados del país, las canciones que nunca vas a olvidar y las nuevas que vas a descubrir".

"Es una idea de Cris y lo hacemos en conjunto. Ella estuvo componiendo temas para Romina y para esta celebración en estos ochos años que pasaron desde su fallecimiento, estuvo pergeñando esto y recién el año pasado lo pudo sacar, lo pudo transmitir, porque hasta ahora ella venía trabajando en soledad".
"Y ahora está trabajando con un gran equipo y hay confirmados ya grandes cantantes que van a venir a cantar y mucha gente que no va a venir a cantar pero va a venir a acompañar, y lo vamos a hacer exactamente el día que Romina cumpliría 44 años, el 5 de septiembre, en el Gran Rex", agregó el productor televisivo Gustavo Yankilevich.

La venta de tickets comenzó el viernes 20 de julio a las 10 de la mañana y en una hora se agotaron e incluso colapsó las ventas online.

Desde hace más de un mes que por las redes sociales Cris Morena muestra en detalle la preproducción del mega espectáculo en honor a su hija. Con invitados estrella que compartieron trabajos con Romina Yan como Topa, elenco de Chiquititas (Agustina Cherri) y de verano del 98, y también se suman Axel, Sandra Mihanovich y Gerónimo Rauch, Valeria Lynch, Peter Lanzani, Nico Vázquez y Damián De Santo, entre otros.

Consultá por nuestro pack directo al show, Riosil te lleva.

Noticias de conciertos

Suscribite al newsletter para recibir novedades