Harry Styles ha anunciado las fechas sudamericanas para su gira mundial 2020, "Love On Tour", en apoyo de su próximo nuevo álbum Fine Line. La gira comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los espectáculos sudamericanos recientemente agregados en octubre de 2020. Junto a Harry en América del Sur se encuentra la cantante de reggae jamaicano Koffee
Reservar

REPROGRAMADO. Todos los tickets adquiridos serán válidos para las nuevas fechas.

Harry Styles confirmó su show en Argentina para el 3 de diciembre de 2022 y, debido a la gran demanda de tickets, se realizará en el Estadio River Plate, producido por DF Entertainment

El 23/02/2022 confirmaron una segunda fecha en RIVER PLATE para el 04/12/2022.

PACK de plateas con traslado AGOTADO. Solo traslado disponible para todas las funciones

Efectivo
Promociones en Efectivo
Platea Media c/traslado  $ 25.000
Platea Alta c/traslado  $ 25.000
Solo Traslado  $ 10.000
Solo traslado grupo +4  $   9.500
Tarjeta de Crédito
Precio de Lista Web/Ahora6 QR 1 pago
Platea Media c/traslado   $ 30.625  $ -------
Platea Alta c/traslado   $ 30.625  $ -------
Solo traslado  $ 12.900  $ 10.600
Solo traslado grupo +4  $ 12.255  $ 10.000

Condiciones de Pago

Efectivo (*) | Pago Tienda On line (**) | Tarjetas de Crédito (***)

Los precios están expresados en pesos argentinos y pueden ser modificados sin previo aviso.

Los servicios están sujetos a disponibilidad y hasta agotar stock.

(*) Precio en efectivo: Los precios en efectivo se encuentran promocionados y requieren el pago presencial en nuestro local. Para reservar por web, hágalo bajo la modalidad “Pagare al llegar”.

Condiciones generales: Seña 50% y saldo 15 días antes del evento.

En caso de compra de pack de entrada con traslado, deberá integrarse al momento de la seña, el 50% del paquete o el valor de la entrada con mas una seña del 50% del traslado, lo que fuere mayor.  Las señas solo congelan precio, si la efectiva prestación del servicio es igual o menor a 90 días y el pago es total. Las señas para eventos cuya realización es superior a 90 días no congelan precio, excepto que este específicamente estipulado en las condiciones del evento. El pago total cualquiera sea la modalidad de pago, o el pago posterior a estos términos, implica la aceptación que el monto entregado tiene calidad de anticipo y no congela el precio, el cual puede sufrir variación hasta la fecha de la efectiva prestación. 

El precio del traslado puede sufrir variación si el servicio no llega al cupo mínimo.

Condiciones particulares: El monto de la seña puede variar según el tipo de entrada y evento.

Las reservas efectuadas desde la web sin pago, tienen una vigencia de 24 hs

 (**) Precio por pago en tienda on line:  Es el precio informado en Web en 1 cuota o en las permitidas en el programa Ahora 6, y se efectúa por el canal on line a través de Mercado Pago y con los costos informados por la plataforma. El programa Ahora puede no estar vigente on line para todos los eventos.

(***) Precio por pago con Tarjeta de Crédito: El pago con tarjeta de crédito con otra financiación, podrá ser consultado a través de los canales de atención al cliente. El precio podrá variar de acuerdo a las condiciones vigentes (comisiones y financiación) establecidas por cada plataforma al momento de realizar la transacción.

El programa “Ahora” puede no estar vigente, dependiendo de las fechas de vigencia y rubros que fija el Gobierno Nacional.

Condiciones generales del servicio

Bus o Minibus | Seguro | Habilitación | Coordinador

Todos los packs incluyen el traslado de ida y vuelta directo al show en el dia. Salida desde Mar del Plata

Servicio de vianda a bordo (ida)

Sujeto a disponibilidad | Cupos mínimos 15 pasajeros| Hasta agotar stock

La compra del paquete de entrada con traslado implica la plena aceptación desde el inicio, que el contrato es irrevocable.

Las entradas son adquiridas por cuenta y orden del cliente, bajo 2 modalidades "cupos confirmados" y/o "cupos a confirmar". En los "cupos confirmados" la entrada esta confirmada, mientras que en los "cupos a confirmar" queda sujeta a disponibilidad y confirmación por parte de la ticketera y/o lo productora. En los "cupos a confirmar", la Agencia podrá tomarse hasta 7 días para confirmar su adquisición. Una vez que la adquisición se encuentre confirmada, las entradas no tienen canje ni devolución.

Salvo que se indique expresamente que el pack con entrada es bajo modalidad "CUPOS CONFIRMADOS" se deberá entender que los pack con entrada son bajo la modalidad "CUPO A CONFIRMAR". Se recomienda en esos casos, reservar por web bajo la modalidad "Pagare al llegar".

El pase sanitario será obligatorio para el ingreso al evento y para el traslado al mismo.

Promociones

Precios validos hasta el 30/09/2022 o hasta agotar stock.

El pack de entrada con traslado se encuentra AGOTADO.

Solo traslado disponible para todas las funciones

El precio de traslado de grupo requiere la contratación simultanea de 4 o mas pasajeros. El stock de esta oferta es LIMITADO. 

La seña parcial no fija precio y por lo tanto puede sufrir variación hasta 15 días antes de la fecha del evento. En todos los casos la empresa hará un esfuerzo por no efectuar aumentos. Atento al contexto inflacionario, el pago total no congela precio, el cual puede sufrir variación hasta 15 días antes de la fecha del evento.

El precio web con la promoción de Ahora 6 cuotas, podrá abonarse on line, en caso que este habilitado. Las promociones del programa Ahora podrán ser aplicadas mientras estén vigentes. Las tasas de financiacion pueden variar sin previo aviso.