Lollapalooza Argentina es un encuentro único al aire libre donde los fans se conectan con la naturaleza, los increíbles atardeceres que se viven en el Hipódromo de San Isidro, los amplios espacios verdes, los nuevos amigos, la amplia oferta de propuestas gastronómicas con los más reconocidos chefs y las activaciones de las marcas más importantes. Lollapalooza Argentina es una experiencia integral para todas las edades: niños, adolescentes, adultos y familias enteras se unen en un evento único al aire libre que invita a vivir tres días de música inolvidables.
Reservar

PRECIOS EN PREVENTA o ETAPA FINAL DEPENDIENDO DEL DIA 

Efectivo
Promoción efectivo
Pase 1 día preventa+Traslado  $8250
Pase 1 día Final +Traslado $8850
Traslado I/V por dia (Mdq-HSI) $3600
Traslado 3d I/V Mdq/HSI c/trs in/out $5500
Tramo de ida o de vuelta  $2500
Hotel 3*** dos noches/pax (Hab Doble) $2800
Transfer in/out 3 días (paradas) $2500
Trs 3 dias in/out Caba/HSI (pta a pta) $3500
Traslado 1 día Grupo x4*promo $3200
Tarjeta de Crédito
Precio de Lista Web/ Ahora3 Ahora 6
Pase 1 día preventa+Traslado $9281 $9735
Pase 1 día Final +Traslado $9956 $10445
Traslado I/V por dia (Mdq-HSI) $4050 $4250
Traslado 3d I/V Mdq-HSI c/trs in/out $6188 $6490
Tramo de ida o de vuelta  $2815 $2950
Hotel 3*** dos noches/pax (Doble) $3150 $3304
Trs 3 dias in/out Caba/HSI (paradas) $2815 $2950
Trs 3 dias in/out Caba/HSI (pta a pta) $3938 $4130

Condiciones de Pago

Efectivo (*) | Pago Tienda On line (**) | Tarjetas de Crédito (***)

Los precios están expresados en pesos argentinos y pueden ser modificados sin previo aviso.

Los servicios están sujetos a disponibilidad y hasta agotar stock.

(*) Precio en efectivo: Los precios en efectivo se encuentran promocionados y requieren el pago presencial en nuestro local

Condiciones generales: Seña 50% y saldo 15 días antes del evento.

En caso de compra de pack de entrada con traslado, deberá integrarse al momento de la seña, el 50% del paquete o el valor de la entrada lo que fuere mayor.  Las señas solo congelan precio, si la efectiva prestación del servicio es igual o menor a 30 días y el pago es total. Las señas para eventos cuya realización es superior a 30 días no congelan precio, excepto que este específicamente estipulado en las condiciones del evento. El pago total cualquiera sea la modalidad de pago, o el pago posterior a estos términos, implica la aceptación que el monto entregado tiene calidad de anticipo y no congela el precio, el cual puede sufrir variación hasta la fecha de la efectiva prestación. El precio del traslado puede sufrir variación si el servicio no llega al cupo mínimo.

Condiciones particulares: El monto de la seña puede variar según el tipo de entrada y evento.

Las reservas efectuadas desde la web sin pago, tienen una vigencia de 24 hs

(**) Precio por pago en tienda on line: Es el precio de lista en 1 cuota, y se efectúa por el canal on line a través de Mercado Pago e incluye las promociones bancarias de la plataforma.

(***) Precio por pago con Tarjeta de Crédito: Los precios indicados con tarjeta de crédito en más de 1 cuota, pueden ser abonados con todas las tarjetas de crédito de todos los bancos a través de TODO PAGO, y según las condiciones vigentes de la plataforma al momento de realizar la transacción. También pueden ser abonados con las promociones de Ahora 3, Ahora 6, y Ahora 12 en nuestro local, mientras las mismas se encuentren vigentes y disponibles para el servicio.

Condiciones generales del servicio

Bus o Minibus | Seguro | Habilitación | Coordinador

Todos los packs incluyen el traslado de ida y vuelta directo al show en el dia.

Servicio de vianda a bordo (ida)

Sujeto a disponibilidad | Cupos mínimos 15 pasajeros| Hasta agotar stock

Las entradas son adquiridas por cuenta y orden del cliente, bajo 2 modalidades "cupos confirmados" y/o "cupos a confirmar". En los "cupos confirmados" la entrada esta confirmada, mientras que en los "cupos a confirmar" queda sujeta a disponibilidad y confirmación por parte de la ticketera y/o lo productora. En los "cupos a confirmar", la Agencia podrá tomarse hasta 7 días para confirmar su adquisición. Una vez que la adquisición se encuentre confirmada, las entradas no tienen canje ni devolución. La compra del paquete de entrada con traslado implica la plena aceptación desde el inicio, que el contrato es irrevocable.

El traslado de 1 dia incluyen el servicio completo hasta el Hipódromo de San Isidro. Ida y vuelta MDQ/HSI/MDQ

El traslado para el pase de 3 dias es Mdq/HSI/MDQ (Dia1/ Dia3) incluyendo el transfer in/out Hotel/HSI

Opcional Hotel : Hotel 2** base doble por noche/por pax con desayuno. El precio puede variar en mas o en menos dependiendo de la disponibilidad  y la fecha efectiva de pago.

Opcional 1 Punto de Recogida CABA: Traslado durante los 3 dias del recital desde un punto de recogida dentro de CABA hasta el Hipodromo de San Isidro y viceversa cada dia.

Opcional 2  Puerta a puerta : Traslado durante los 3 dias del recital en modalidad puerta a puerta, desde un hotel dentro de CABA hasta el Hipodromo de San Isidro y viceversa cada dia.

 

Promociones

Precios validos hasta el 31/01/2020 o hasta agotar stock.

El pack de entrada con traslado se encuentra promocionado a los precios vigentes de la productora en esta fase (30-01-2020), preventa  27/03 y 28/03, precio final 29/03

La seña parcial no fija precio y por lo tanto puede sufrir variación hasta 15 días antes de la fecha del evento. En todos los casos la empresa hará un esfuerzo por no efectuar aumentos.

El precio web es en 1 solo pago o con las promociones vigentes de la plataforma Mercado Pago.

Las promociones de Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 son únicamente de forma presencial y podrán ser aplicadas mientras estén vigentes.

Los transfer in/out (CABA-HSI) son únicamente para los asistentes al evento con el abono de 3 días, bajo 2 modalidades ascenso en paradas predefinidas o puerta a puerta desde el lugar de alojamiento dentro de CABA

Modalidad ascenso en paradas predefinidas: 
• Obelisco subimos a AU Illia, Panamericana directo al Hipodromo
• Palermo, desde Mc Donalds de Plaza Italia, paramos en Belgrano y por Cabildo
• Caballito vamos por por Rivadavia hasta Liniers, Gral Paz

El precio del traslado ida y vuelta para los asistentes con abono de 3 dias, incluye el traslado Mdq/HSI/Mdq (Dia1/Dia3) y el transfer in/out Hotel/HSI

Los medios tramos se venden en la etapa final de venta, en base a la disponibilidad de cada servicio.